¿Tienes dudas sobre tu Chevrolet?

¿Estás pensando en comprarte un coche nuevo?

Chevrolet ha dejado de vender vehículos nuevos

Chevrolet ha dejado de vender vehículos nuevos en España.

De todas formas, los clientes de Chevrolet no tienen por qué preocuparse: Chevrolet mantiene inalterado su compromiso con sus clientes y sus vehículos. Los concesionarios y reparadores autorizados Chevrolet continuarán prestando servicio y suministrando repuestos originales Chevrolet para los vehículos Chevrolet igual que hasta ahora. Y todas las garantías estipuladas por escrito o planes de servicio contratados para vehículos Chevrolet siguen plenamente vigentes, de acuerdo con las condiciones acordadas.

Aproximadamente 2.000 puntos de servicio Chevrolet continuarán funcionando en la Europa central y occidental, para ofrecerte la asistencia, las reparaciones y las intervenciones en garantía que tu coche necesite ahora o en el futuro. En España, hay 100 concesionarios y reparadores autorizados a tu disposición. Encontrarás sus datos aquí.

Y si necesitas cualquier otra cosa, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente: 902 303 900

He recibido una carta de retirada de producto. ¿Qué tengo que hacer?

Sigue las instrucciones de la carta y programa una cita con tu reparador autorizado. Para localizar el reparador autorizado más cercano, utiliza el localizador del sitio web.

¿Durante cuánto tiempo continuará suministrando Chevrolet componentes para mi coche?

Continuaremos suministrando componentes originales Chevrolet para vehículos Chevrolet durante como mínimo 10 años desde la fecha de venta del último Chevrolet en España.

Tengo un Chevrolet en leasing. ¿Puedo terminar el período de leasing y devolver el coche según lo previsto?

Tu contrato de leasing mantiene su plena vigencia. Los posibles cambios en el contrato dependen exclusivamente de la empresa responsable del leasing.

He comprado un Chevrolet y estoy esperando la entrega del vehículo. ¿Recibiré el coche?

Tu pedido continúa siendo válido. Ponte en contacto con tu concesionario para la entrega del vehículo.

¿Por qué ha decidido Chevrolet dejar de comercializar vehículos nuevos en Europa?

A consecuencia de la difícil coyuntura que ha afectado al sector del automóvil en Europa en los últimos años, los resultados comerciales de Chevrolet han sido inasumibles, y las previsiones para el futuro eran igual de negativas. Por este motivo, la marca tomó la decisión de dejar de comercializar vehículos Chevrolet en la Europa central y occidental. Sin embargo, Chevrolet continuará comercializando toda su gama de vehículos en Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes, así como los deportivos Corvette y Camaro en determinados mercados europeos (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza). Además, GM continúa apostando por el mercado europeo, aunque sus esfuerzos se concentrarán a partir de ahora en las marcas Opel/Vauxhall.

Después de abandonar el mercado europeo, ¿finalizará también la vinculación de la marca con el Manchester United?

La colaboración con el Manchester United tiene carácter internacional, por lo que continuaremos apostando por esta relación para reforzar la marca Chevrolet en todo el planeta. La presencia de la pajarita de Chevrolet en la camiseta del Manchester United es un enorme motivo de orgullo.