Chevrolet Trax: el SUV compacto

Información y asistencia para el Chevrolet Trax

Como seguramente ya sabrás, en breve Chevrolet dejará de comercializar vehículos nuevos en Europa, pero nuestra red de reparadores autorizados Chevrolet continuará al lado de nuestros clientes para las reparaciones y el mantenimiento de los vehículos. Además, a través de Opel, la marca del grupo GM en Europa, podemos ayudarte a encontrar el vehículo que estás buscando.

Busques lo que busques, encontrarás información en los siguientes apartados.

¿Tienes dudas sobre tu Chevrolet?

myChevrolet

myChevrolet : el portal de propietarios de Chevrolet

¿Conoces ya el servicio MyChevrolet?

 

Es la solución ideal para cuidar tu coche como se merece, con recordatorios de mantenimiento, datos útiles, información sobre concesionarios y mucho más: regístrate en unos pocos pasos y empieza a disfrutar de la forma más sencilla de ventajas únicas para tu coche y para ti.

 

Reparadores autorizados

Aunque Chevrolet deja de vender vehículos nuevos en Europa, los reparadores autorizados Chevrolet continuarán prestando servicio y suministrando repuestos originales Chevrolet para los vehículos Chevrolet igual que hasta ahora. Aproximadamente 2.000 puntos de servicio Chevrolet continuarán funcionando en la Europa central y occidental, para ofrecerte la asistencia que tu coche necesite. En España, hay reparadores autorizados a tu disposición. Encontrarás sus datos aquí.

Reparadores autorizados

Garantía de vehículos y repuestos

Garantía de vehículos

Tranquilidad total

Chevrolet quiere ayudarle a disfrutar de una experiencia al volante sin complicaciones innecesarias: desde que compra el coche hasta que visita el taller durante el periodo de garantía, queremos ofrecerle un proceso rápido y práctico, sin gastos ocultos y con una excelente relación calidad-precio.

Nuestros coches son extremadamente fiables, pero si algo va mal estaremos a su lado para solucionarlo.
Además, los repuestos originales Chevrolet le ofrecen:

• Un diseño de precisión, totalmente compatible tanto con vehículos Chevrolet como con vehículos Daewoo
• Una garantía de dos años, para darle toda la tranquilidad que necesita
• La opción más económica: si guarda la documentación de sus repuestos originales Chevrolet, podrá disfrutar de un mejor precio de reventa

 

¿Quieres comprarte un Trax nuevo?

Lo lamentamos, pero ya no es posible. Nuestros concesionarios de España han vendido las últimas unidades de este SUV compacto. Sin embargo, también tenemos buenas noticias: Opel te ofrece una completa gama de vehículos con un diseño y una calidad únicos, equipados con fantásticas tecnologías y prestaciones.

El Opel Mokka está equipado con muchas de las grandes prestaciones y tecnologías del Trax, aunque también puedes buscar en la gama Opel el modelo que mejor se ajuste a tu perfil.

Logotipo de Opel en la rejilla del coche