Chevrolet continúa al lado de los propietarios

Aunque Chevrolet España ha dejado de vender vehículos nuevos, los propietarios de un Chevrolet pueden seguir confiando en la red de reparadores autorizados y en los servicios de la marca. Damos todos los detalles a continuación.

Chevrolet deja de vender vehículos

Chevrolet ha dejado de vender vehículos nuevos

Chevrolet ha dejado de vender vehículos nuevos en España.

De todas formas, los clientes de Chevrolet no tienen por qué preocuparse: Chevrolet mantiene inalterado su compromiso con sus clientes y sus vehículos. Los concesionarios y reparadores autorizados Chevrolet continuarán prestando servicio y suministrando repuestos originales Chevrolet para los vehículos Chevrolet igual que hasta ahora. Y todas las garantías estipuladas por escrito o planes de servicio contratados para vehículos Chevrolet siguen plenamente vigentes, de acuerdo con las condiciones acordadas.

Aproximadamente 2.000 puntos de servicio Chevrolet continuarán funcionando en la Europa central y occidental, para ofrecerte la asistencia, las reparaciones y las intervenciones en garantía que tu coche necesite ahora o en el futuro. En España, hay 100 concesionarios y reparadores autorizados a tu disposición. Encontrarás sus datos aquí.

Reparadores autorizados

Reparadores autorizados

Aunque Chevrolet deja de vender vehículos nuevos en Europa, los reparadores autorizados Chevrolet continuarán prestando servicio y suministrando repuestos originales Chevrolet para los vehículos Chevrolet igual que hasta ahora. Aproximadamente 2.000 puntos de servicio Chevrolet continuarán funcionando en la Europa central y occidental, para ofrecerte la asistencia que tu coche necesite. En España, hay  reparadores autorizados a tu disposición. Encontrarás sus datos aquí.

Contacta con nosotros

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico con tus preguntas o comentarios. Y si necesitas asistencia durante un viaje, puedes llamar a los números de emergencia de Euro Service.


Opel

Visitar sitio web de Opel

¿Estás pensando en comprar un Chevrolet nuevo? Lo sentimos, pero ya no es posible. Sin embargo, tenemos buenas noticias, porque Opel cuenta con una amplia gama de vehículos con un magnífico diseño y una gran calidad, equipados con las últimas tecnologías y prestaciones.

Manuales del propietario y del sistema de infoentretenimiento

Manuales del propietario y del sistema de infoentretenimiento

¿Quiere consultar especificaciones técnicas o información sobre mantenimiento? ¿Busca consejos sobre cómo utilizar y cuidar de su Chevrolet? Encontrará estas y muchas otras respuestas en el manual del propietario de su vehículo.

myChevrolet

myChevrolet

Descubre myChevrolet y empieza a cuidar de tu coche de la forma más sencilla, gracias a recordatorios de mantenimiento, información práctica, datos de los concesionarios y mucho más. Regístrate hoy mismo: es rápido y fácil, y tanto tú como tu coche lo agradeceréis.


Euroservice

Euroservice

Conduce con total confianza 24 horas y 7 días a la semana. En caso de avería, Chevrolet Euroservice hace de todo lo posible para que llegues a tu destino con facilidad y rapidez. Este servicio está activo durante 36 meses desde el momento de la matriculación de tu Chevrolet. Y opera en más de 40 países europeos, por lo que es ideal si te vas de vacaciones con tu coche.

Garantía

Garantía

Confiamos plenamente en nuestros estándares de calidad, tecnología y equipamiento. Por eso ofrecemos una garantía comercial Chevrolet de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda)*, una garantía de 6 años por perforación de la carrocería por corrosión y 3 años sobre pintura, independientemente del kilometraje.

Garantía de reparación

Contamos con una red fiable de Reparadores Autorizados. Todas las reparaciones realizadas en la red de Reparadores Autorizados Chevrolet, tienen una garantía de 2 años en piezas originales y mano de obra sin límite de kilómetros.

Vehículo al final de su vida útil

Vehículo al final de su vida útil

Todo lo bueno tiene un inicio y un fin. Estamos seguros de que tu coche te ha dado muchos, muchos años de servicio y diversión pero, inevitablemente, llegará un día en el que tengas que decirle adiós.

En Chevrolet estamos comprometidos en el cumplimiento de nuestras obligaciones legales tanto como en la ejecución del proceso de reciclaje. Al final de la vida de tu vehículo, somos capaces de gestionar, a través de la red de Centros de tratamiento concertados con Sigrauto, el reciclaje y/o reutilización de los componentes de tu vehículo fuera de uso sin cargo alguno para ti*, alcanzando un ratio de reciclaje/reutilización de tu viejo Chevrolet de hasta un 85%. Este compromiso también es efectivo para la recuperación de modelos Daewoo.